A G R I S U R  S L

 

Desde Gil estamos en constante innovación buscando las soluciones más adecuadas para las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente los cultivos leñosos están en auge, y desde hace unos años están ganando hectáreas frente al cereal. Este gran crecimiento ha provocado que algunas de las labores realizadas para el cuidado y el desarrollo del árbol no estén totalmente mecanizadas.

La fertilización es uno de los pilares más importantes para la obtención de unos buenos resultados, y hasta ahora esta labor se realiza de forma muy heterogénea dependiendo el lugar, el cultivo, el agricultor y la morfología del terreno. Tal y como se lleva a cabo el abonado en muchos puntos de España, supone unos costes muy altos de mano de obra, abono y tiempo, ya que en la mayoría de las ocasiones se está realizando de una forma inadecuada, desperdiciando así mucho fertilizante, y todos los gastos en tiempo y personal que esto conlleva.

Hasta ahora el alto precio de algunos productos, como el aceite y la almendra, ha hecho que estos sobrecostes no fuesen una prioridad, pero poco a poco se tiene que buscar la máxima rentabilidad con los menores gastos posibles.

Por estas razones hemos querido investigar en cómo poner una solución a este problema, reducir estos costes a la vez que mejorar y facilitar la labor de abonado. Para esto hemos patentado y lanzado al mercado nuestra nueva ABONADORA LOCALIZADORA “FERTIFRUIT”.

No existe nada igual en el mercado, se adapta tanto a plantaciones extensivas como intensivas gracias a sus brazos extensibles de hasta 10m. Deposita el abono en la cantidad y en el lugar deseado por el agricultor, sin desperdiciar abono entre arboles o por medio de la calle, y así evitar la alimentación de malas hierbas, la contaminación de aguas subterráneas, y sobre todo el ahorro en costes y tiempo.

Su funcionamiento consiste en detectar el árbol y depositar en el lugar y la cantidad seleccionada por el agricultor. La precisión de esta máquina hace que se pueda utilizar en todo tipo y edades de plantación. Es una máquina totalmente revolucionaria y que será el futuro en el mundo de la fertilización de este tipo de cultivos

 

 

           

 

 SEMBRADORA NEUMATICA DE 4 a 8 MTRS.

 

SEMBRADORA MECANICA DE 2'5 a 4 MTRS.

 

CHISEL, SEMICHISEL Y CULTICHISE

 

ARADO DE COHECHO REVERSIBLE

 AIRSEM-XL

Sembradora neumática arrastrada con una Tolva de 6000 litros.

 

 

 

 AIRSEM COMBINADA

AIRSEM COMBINADA

Sembrar y fertilizar en una sola pasada, con altos rendimientos y la posibilidad de plegado para el transporte ya es posible gracias a la nueva sembradora AIRSEM COMBINADA.

Hasta el momento todos los fabricantes hemos trabajado en solucionar el problema del transporte por carretera de las sembradoras de gran rendimiento: primero fueron los 4 m, más tarde los 5 y 6 m y ya estamos en los 8 m de siembra con 3 m de transporte.

Pero tenemos un sector muy importante de agricultores que se ven obligados a sembrar con bajos rendimientos, ya que prefierne sembrar con máquinas combinadas debido al alto precio de los fertilizantes, o porque han comprobado año tras año que la rentabilidad de este tipo de sembradoras es mucho mejor.

GIL, siguiendo su filosofía de innovación para responder a las demandas de sus clientes, ya puede ofrecer la solución para este segmento del mercado con la nueva AIRSEM COMBINADA.

Esta nueva sembradora ofrece anchos de trabajo de 5 y 6 m, con una gran tolva, doble distribuidor y doble turbina, con la posibilidad de incorporar presiembra y con todas las ventajas de las sembradoras GIL. Con la AIRSEM COMBINADA ya puede bajar sus coste en fertilizantes, sin renunciar a la anchura y a la comodidad y seguridad que le ofrecen las sembradoras neumáticas plegables tanto en campo como en el transporte.

 

 
NUEVA RASTRA EN PARALELOGRAMO

GIL LANZA UNA NUEVA RASTRA EN PARALELOGRAMO

Buscando siempre respuestas a las necesidades de nuestros clientes, desde GIL trabajamos por ofrecer continuamente nuevos aperos que se ajusten a los parámetros de robustez, calidad y adaptación al terreno de nuestra marca.

En este sentido, Julio Gil Águeda e Hijos S.A. lanza este 2013 al mercado la nueva rastra delantera en paralelogramo, que es una opción más en la amplia gama de trabajo de suelo que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Esta nueva rastra le permite trabajar en situaciones más difíciles de humedad al rulo, ya que se encuentra el lomo que dejan los huecos entre los brazos totalmente llano, impidiendo en gran medida la entrada de tierra a su interior.

También la acción de esta rastra, con amarre en paralelogramo, es mucho más potente debido a que todas las púas tocan en el suelo con la misma intensidad, evitando la acción de péndulo de las rastras tradicionales. El trabajo del rulo con esta opción, es de un alto grado de compactación, ideal para la preparación del lecho de siembra.

Esta novedad está ya disponible para cualquier tipo de chisel o cultichisel y desde GIL esperamos que sea de gran utilidad, mejorando sutancialmente la preparación del terreno y evitando en gran medida los desagradables embotamientos de los rulos.

 

NUEVO CHISEL MEZCLADOR

Chisel mezclador para reducir los costes de producción, GIL ofrece un chisel que en una sola pasada elimina el residuo mezclándolo con el terreno. Dispone de brazos para poder colocar rejas con aletas o de chisel. Con dus discos cóncavos dentados mejora la mezcla de los residuos y su posterior descomposición. Dispone de un sistema de paralelogramo para una perfecta nivelación, a cualquier

profundidad de trabajo.

 

NUEVA AIRSEM-8064

 

 AIRSEM 8064 DE 8 METROS DE ANCHO DE TRABAJO 

Nuestra empresa siempre está innovando y adaptándose a lo que demanda el agricultor y la agricultura moderna mediante nuestro departamento de I+D, mejorando así el rendimiento que se obtiene de nuestro campo.

Una de las innovaciones q

ue hemos desarrollado en base a estos criterios ha sido una sembradora con ancho de trabajo de 8 metros; es una máquina que da respuesta a un gran número de clientes, muy exigentes, que quieren rentabilizar al máximo sus explotaciones. Ya no son 6 ni 7, ahora son 8 metros de ancho de trabajo a disposición de los agricultores más profesionales, una gran máquina.

Hay que mencionar también que pliega a 3 metros de ancho de transporte por lo que su traslado de parcela a parcela y por la vía pública se hace de una manera muy cómoda y segura.

Manejable, robusta, práctica, precisa, fiable, una sembradora de hoy para el agricultor del futuro.

Una inversión rentable; más ancho de trabajo con el mismo consumo, mayor autonomía, menor mantenimiento y máxima precisión.

Esta sembradora tiene todas las opciones de nuestras sembradoras AIRSEM que tan buenos resultados dan en el mercado.

Otra de las innovaciones de las que dispone esta sembradora es el tren de siembra flotante; es una máquina que da respuesta a los clientes que quieren la perfección absoluta en

el control de la profundidad de siembra.

Esta sembradora ha sido diseñada con el fin de corregir las pequeñas diferencias que se producen en el control de la profundidad en las máquinas desarrolladas hasta el momento, debido a la distancia que hay entre las ruedas de control y el tren de siembra.

Nuestra sembradora incorpora 4 ruedas de control a la altura de los órganos de enterrado, lo que permite la copia del perfil del terreno a la altura de los brazos. El tren de siembra va colgado del chasis principal mediante un paralelogramo, lo que lo hace independiente de la copia del perfil que van marcando las ruedas delanteras que son las que soportan el peso de la tolva. Este sistema permite que cuando las ruedas del tractor y por lo tanto las principales de la sembradora superan un cambio de rasante o un desnivel, no afecte al tren de siembra hasta que este no llegue a ese punto.

Ninguna máquina construida hasta el momento adapta este sistema tan innovador, práctico y sencillo.

 PULVERIZADOR GIL BARRAS ALUMINIO

Barras de 12 a 18 metros de trabajo fabricadas en aluminio de gran resistencia y peso reducido.

 

 

AGRICOLA Y COMERCIALIZADORA DEL SUR SL (AGRISUR SL) POLIGONO IND. EL PINO C/ PINO ESTROBO, 9 SEVILLA TELF: 95-4514109 MOVIL: 630617504 | AGRISURSL@YAHOO.ES
google-site-verification: google585c8de01c6ad4bf.html